Forma y motiva

Centro de formación para trabajadores en empresas

Forma y motiva, centro de formación para empresas y trabajadores en Bilbao.

Forma y Motiva un centro privado de formación ubicado en Bilbao. Estamos especializados en la gestión e impartición de formación continua bonificada a empresas de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava. Ofrecemos formación presencial y online a medida para trabajadores  en activo. Diagnosticamos las necesidades de la empresa y diseñamos y planificamos acciones formativas adaptadas a las necesidades y horarios de nuestros clientes.

Nuestra modalidad de cursos más demandada es la presencial. De esta forma, la propia empresa permite al alumnado tener un trato directo y participativo con el profesorado, aclarar dudas y compartir conocimientos.

Nuestro equipo está formado por profesionales en activo del Derecho, Psicología, Empresa y Sanidad que imparten y tutorizan talleres y cursos presenciales de 4 u 8 horas. Forma y Motiva trabaja con empresas del País Vasco, y especialmente con PYMES del sector sociosanitario, metal, comercio y hostelería. Nuestros cursos más solicitados están relacionados con las normativas de obligado cumplimiento como Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Diseño de Planes de Igualdad en las empresas, Primeros auxilios, Protección de datos...etc.


Asimismo las empresas confían en nuestros cursos sobre Igualdad de Género, Cuidados para la tercera edad y habilidades empresariales y directivas.

 

Solicítenos información sin compromiso


944 946 717