Curso de prevencion de riesgos laborales en Bilbao. Forma y Motiva

Curso de Prevención de Riesgos Laborales

Adaptamos nuestros horarios y modalidades a tu empresa

En Forma y Motiva ofrecemos cursos de Prevención de Riesgos Laborales específicos para todos los sectores, siendo una academia de referencia para empresas del sector metal.

Qué conseguirás con este curso

Conceptos básicos sobre seguridad y salud, riesgos generales y prevención, riesgos específicos y su prevención en diversos sectores de actividad y conceptos básicos de primeros auxilios. Al finalizar la acción formativa el alumno obtendrá un diploma que acredita sus conocimientos.

A quién va dirigido el curso

Dirigido a todos los trabajadores en activo, personas en desempleo que necesiten conocimientos relativos a esta materia para completar su currículum, y a todas las personas con inquietud por aprender en este campo, que es obligatorio dominar actualmente en las empresas.

Formadores

Todos los tutores cuentan con titulación universitaria, más un máster que les acredita como técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Todos ellos tienen amplia experiencia en empresas y en formación continua para el empleo. La ventaja de realizar el curso en prevención de riesgos laborales en Forma y Motiva es que contamos con un equipo docente cualificado, con experiencia en el mundo laboral y en formación continua para el empleo.

Modalidad formativa

Online, o presencial a medida. Nuestros cursos presenciales más demandados son los referentes al sector del metal, como el uso de carretillas y plataformas elevadoras. Precios: 195€ (modalidad online), pago del 50% al inicio del curso y otro 50% al finalizar y obtener el diploma acreditativo. Ofrecemos la posibilidad de bonificar los cursos a través del crédito formativo de Fundae.

Si buscas un curso de prevención de riesgos laborales de calidad para tu empresa, no dudes en llamar hoy mismo al teléfono 944 946 717.

Solicítenos información sin compromiso


944 946 717